top of page
20230727_181329.jpg

Acerca de mi:

DR JOSEPH PATRICK

HERNÁNDEZ VILLANUEVA

 

MÉDICO MILITAR

ESPECIALISTA EN CIRUGÍA

GASTROINESTINAL Y LAPAROSCOPÍA

Cédula Profesional: 9161665

Cédula Especialidad: 12072103

Certificado ante el Consejo Mexicano de Cirugía General

No. Certificación: C20016520

Optimized-HE05.jpeg

Soy el Dr. Joseph Patrick Hernández Villanueva, Médico Cirujano Militar. Egresado en el 2014 con Mención Honorífica de la Escuela Médico Militar, de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea (UDEFA).

Hice la especialidad en Cirugía General (del 2016 al 2020) en la Escuela Militar de Graduados de Sanidad, de la que egresé también con Mención Honorífica.

Me encuentro certificado ante el Consejo Mexicano de Cirugía General, A. C.

20200114_123131.jpg
hospital_militar.png

Me formé en el Hospital Central Militar en la Ciudad de México. Este hospital es  reconocido  como  uno de  los mejores  hospitales  de  México.  Es un  ejemplo  y  modelo  a seguir para  la  certificación de los hospitales e institutos de salud del país. Tiene la máxima calificación y por lo tanto es considerado como referente nacional.

 

En este hospital se forman los mejores médicos especialistas del país.

Como cirujano general certificado, soy experto resolviendo mediante Cirugía Laparoscópica o Cirugía Abierta padecimientos como:

- Vesícula biliar (cálculos biliares).

- Hernias (inguinal, umbilical y abdominal).

- Apendicitis y cirugía de emergencia.

- Reflujo gastro esofágico y hernia hiatal.

- Vasectomía sin bisturí.

Listo para el desfile
20230216_115826.jpg

Durante mi formación como cirujano, adquirí amplia experiencia en los padecimientos cuyo tratamiento es quirúrgico, incluyendo:  cirugía robótica, cirugía de hernias y reconstrucción avanzada de la pared abdominal, cáncer y tumores, cirugía de colon y recto, endoscopía, cirugía de cuello y tiroides, cirugía endócrina, cirugía de esofago, cirugía hepato-pancreato-biliar, cirugía cardiáca, cirugía del pulmón, cirugía de trauma, cirugía de trasplante, cirugía ginecológica, cirugía urológica, cirugía pediátrica, cirugía vascular,  tratamiento del pie diabético, heridas crónicas y estomas.

Actualmente en mi carrera institucional me desempeño como:

- Jefe del área de Cirugía.

- Jefe del área de Quirófanos.

- Jefe de Hospitalización.

- Jefe de Enseñanza e Investigación.

- Jefe de Cirugía General.

En cuanto al medio particular, laboro como cirujano en el Hospital Star Médica Luna Parc (Cuautitlán Izcalli) y en la Clínica Santa Fe (Cuautitlán).

FB_IMG_1578682345424.jpg
FB_IMG_1564276454825.jpg

Mi objetivo es brindarte un servicio médico con la más alta calidad y calidez, enfocado a resolver con eficiencia y seguridad tus problemas de salud, con el mejor tratamiento médico y quirúrgico, siempre a la vanguardia de la tecnología y el conocimiento.

bottom of page