top of page

TESTIMONIOS Y

OPINIONES DE PACIENTES

GOOGLE 5 ESTRELLAS.png

Lisset M.

Quiero recomendar y agradecer al Dr. Patrick por los servicios que me dio, a mi me trato de la vesícula y desde el primer momento que lo contacté el servicio fue de 10, hoy ya llevo una semana de mi cirugía y todo va excelente, tanto el Dr. como la clínica en donde me atendió tienen in excelente servicio a sus pacientes, si en algún momento llegan a necesitar una cirugía como la mía, es 100% recomendable el Dr. Patrick.

Nancy N.

Excelente atención! Excelente médico y ser humano preocupado por sus pacientes! Excelentes instalaciones! Muchas gracias!

Yina R. 

Es un excelente Doctor. Una gran persona. Desde el primer momento que hice la llamada, todo estuvo de maravilla. Gracias por el personal médico y sus atenciones.

Riovalle M. 

Excelente la atención, Las explicaciones muy claras y precisas. Muy humanista. Lo recomiendo ampliamente. Atendió a mi papá que es una persona de edad adulta, y el está muy satisfecho con la atención y el servicio.

Lisset M. 

Quiero recomendar y agradecer al Dr. Patrick por los servicios que me dio, a mi me trato de la vesícula y desde el primer momento que lo contacté el servicio fue de 10, hoy ya llevo una semana de mi cirugía y todo va excelente, tanto el Dr. como la clínica en donde me atendió tienen in excelente servicio a sus pacientes, si en algún momento llegan a necesitar una cirugía como la mía, es 100% recomendable el Dr. Patrick.

Francisco P. 

Un excelente cirujano, profesional, actualizado y al pendiente de sus pacientes, 100% recomendable , todo mi agradecimiento para el Dr. Patrick

Verónica H. 

Desde la primer consulta,
hasta la revisión de mi cirugía laparoscópica de vesícula, el doctor estuvo al pendiente, un gran médico! Gracias Dr. Patrick!

Verónica M. 

Recomiendo ampliamente al Dr. Patrick, excelente atención, muy profesional, siempre pendiente de sus pacientes, me realizo una cirugía de vesícula por laparoscopia, desde la primer consulta me dio mucha confianza pues me explico perfectamente el proceso.

Elisa L. 

Excelente calidad humana y amor a su profesión siempre al pendiente de sus pacientes sin importar la hora o día el contesta sin ningún problema y siempre atento, yo ya había visitado otros doctores pero ninguno me convenció como el, en la primera consulta resolvió mis dudas me explico detalladamente acerca de la colecistectomía y afortunadamente todo salió bien.
100% recomendado mi familia y yo le estamos muy agradecidos

Mar H.

Recomiendo ampliamente el trabajo del doctor Patrick y de su equipo, te brinda una atención humana y atenta.

Comparto mi testimonio ya que le realizó una cirugía de la vesícula a mi madre, desde la llegada al hospital hasta que se le dió de alta, tuvimos excelente trato, atención, se mostró paciente y resolvió nuestras dudas.
Además de recibir un servicio de calidad, nos sentimos con confianza y gratitud hacia el doctor por su trato y trabajo.

Gustavo M. 

Es una Dr muy dedicado a sus pacientes. Lo que más me encanta es que me compuso después de haber visitado como a 3 médicos. El cirujano Patrick muy recomendable.

Violeta S. 

El médico Patrick me realizó una cirugía de vesícula ( colecistectomia laparoscópica).
Es cirujano militar sabemos que el régimen al que ellos están acostumbrados les permite desarrollar mucha disciplina, esto me agrada porque el médico siempre ha llegado puntual a las citas.
El trato con el es muy cordial, me gusta la humildad y el respeto con el que explica cada detalle.
En la clínica todos me atendieron adecuadamente sobre todo con mucha paciencia, por qué en esos momentos en los que nos sentimos mal nos anima mucho que allá personas cuidando de nosotros.
Puedo decir con mucha seguridad que el médico Patrick aunque sea muy joven tiene mucho conocimiento y amplia experiencia, las cicatrices no se me notan debido a que son muy pequeñas y a qué realizó buen trabajo no se observan puntos o hilos ya que las heridas se cocieron por dentro.
La recuperación de observa desde que sales de la clínica, de hecho sales caminando y los dolores disminuyen al siguiente día.
Estoy muy satisfecha con el trabajo del médico.
Por todo esto lo recomiendo con mucha seguridad.

Daniela A. 

Excelente cirujano, brinda una gran atención médica a sus pacientes y es muy atento a nuestras dudas e inquietudes. 100% recomendado!!

Riovalle M.

Excelente la atención, Las explicaciones muy claras y precisas. Muy humanista. Lo recomiendo ampliamente. Atendió a mi papá que es una persona de edad adulta, y el está muy satisfecho con la atención y el servicio.

Gerardo O.

Es un excelente cirujano. Te explica a detalle desde la primer consulta hasta la cirugía. Es una excelente persona y como cirujano realiza muy buen trabajo. Recomendado al 100%

Guillermo M. 

Honestidad, profesionalismo, puntualidad y certeza en cada una de sus explicaciones. Amabilidad y sobre todo la certeza de que en cualquier momento va a estar presente cuando se le requiere. Por eso no tengo ninguna objeción en recomendarlo ampliamente como cirujano. Ese es mi sentir y mi experiencia con el Dr Patrick.

Karla L.

Muy profesional. El servicio es muy bueno. Desde la consulta da la mejor atención. 

Viridiana M.

Es un excelente cirujano, con una ética profesional sumamente increíble, además muy atento desde la primera cita y muy atento en todo momento después de realizar una operación

Eduardo G. 

Completamente satisfecho con el trabajo del Dr Patrick, de principio a fin muestra su profesionalismo, en la operación, durante la recuperación se encuentra al pendiente en todo momento, una gran admiración y respeto, gracias por sacarme adelante Dr.

Itzel G.

Simplemente es el mejor especialista, me fue muy satisfactorio el trato y conocimiento que entrega a sus pacientes, lo recomiendo ampliamente, a mi en lo personal me ha ayudado bastante, a mi me realizo una crujía de vesícula, la cual fue exitosa y muy llevadera, no cuento con dolor, y me siento mucho mejor.
Muchas gracias doctor, es el mejor

Carlos B. 

Es un Dr joven y sabe de lo que habla, su trato es profesional y la explicación es muy amplia.

ELias

Excelente cirujano siempre atento a la salud de mi pequeño , muy profesional en su trabajo Agradezco su interes por la salud de mi hijo Lo recomiendo ampliamente

Claudia R.

Excelente trato por parte del Doctor Patrick, muy cálido y humano. Me atendió de emergencia por mi vesícula y la operación salió muy bien. Desde que ví su perfil me inspiró confianza y efectivamente así es, me explico todas mis dudas pacientemente. Gracias a su equipo de trabajo tan profesional.
Sin duda recomiendo al doctor, en cuanto a costos realmente vale muchísimo la pena es un gran trabajo el que realiza. Excelente cirujano.

Merary S. 

Excelente atención y seguimiento del Dr. Muy recomendable el procedimiento de Malla Lingual, 100% satisfecha con el resultado

Adonai F. 

Excelente Cirujano, muy atento, sencillo y la operación fue de maravilla!

100% recomendado sin duda alguna!

Teresa L. 

Realmente agradezco infinitamente la atención del Dr Patrick, fui sometida a una cirugía y las atención del Dr y todo su equipo es de excelente calidad, en el Hospital se portaron de 10, definitivamente recomiendo ampliamente al Dr y su equipo, muy profesional

bottom of page